Branding Publicitario y Corporativo

El poder de la Marca

La palabra Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia, que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca. El Branding otorga poder a la empresa y la coloca en los primeros escalones del mercado, las empresas más respetadas a nivel mundial  se han ganado al público generando una buena reputación e imagen con sus marcas y diseños originales y asertivos, en ciertos casos, el término también se refiere a la suma total del valor de una empresa, considerando los activos y pasivos, tangibles e intangibles, de aspectos tales como sus productos, servicios, publicidad, cultura y clientes.

Imágenes de Servicios 21

Creación de un Nombre (Logotipo)

Un Logotipo, o logo, no es más que el elemento gráfico o visual con el que se dota de identidad a una empresa, negocio, producto o servicio, es ese símbolo con el que se apela a la memoria visual y con el que se permite dotar de presencia a cualquier tipo de entidad sin necesidad de recurrir a descripciones, la principal utilidad del Logotipo es facilitar la identificación de una entidad, sea pública o privada, es lo que hace que una persona sepa al momento que un producto pertenece a una compañía, o que está presente en algún lugar. !Un buen logo vende!

Imágenes de Servicios 23

Identidad Corporativa

La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca, hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización,  es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una empresa, Tal como ocurre con nuestro propio nombre, la manera en que nos comportamos y comunicamos también nos vuelve únicos y nos diferencia de los demás. Bajo esa idea, la identidad corporativa pasa a ser la forma en que una organización se proyecta ante el público y comunica su promesa de valor ante distintos grupos de interés.

Diseño Gráfico y Publicitario

Consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados, esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas, un diseño no solamente consiste en realizar elementos visuales para comunicar un mensaje, sino que debe llevar la comunicación más allá, crear sensaciones, acciones y tendencias, es necesario ser analítico con los objetivos, estratégico en el mensaje, e innovador en su propuesta. Se aplica en el área del diseño editorial, packaging, digital y web.

Estaremos encantado de atenderlo..!!

DIRECCIÓN

Calle las praderas Mz O Lt 4
Urb. Sta Teresa - Ate Lima 03

TELÉFONOS

Central: (01)759.5973
Celular / WhatsApp: 980.445.578

CORREOS

info@nexoglobalweb.com
soporte@nexoglobalweb.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 9 am - 6 pm
Sabado: 9 am - 2 pm